¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo y Larreta aseguraron que “ya no hay lugar para el gradualismo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cornejo y Larreta aseguraron que “ya no hay lugar para el gradualismo”

Hicieron referencia a la importancia de un “cambio rápido y profundo” en el país. Además, dieron algunos detalles sobre las reformas estructurales que serán necesarias encarar.

Redacción
13/07/2023 16:54
PUBLICIDAD

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, mantuvieron un encuentro con mendocinos que se sumaron como voluntarios para trabajar en las próximas elecciones PASO nacionales. Dialogaron sobre las propuestas en las que se trabajará de cara a los comicios que se llevaran a cabo el 13 de agosto.

La cita fue en un café de Guaymallén, donde estuvieron presentes el intendente Marcelino Iglesias, junto con el candidato a sucederlo, Marcos Calvente. Además, se sumaron a la charla el referente nacional Fernando Straface; el representante de Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza, Julio Totero y el jefe comunal de la Capital, Ulpiano Suarez.

“Mendoza tiene su administración con sus aciertos y errores, pero sostenemos el orden y un funcionamiento digno del Estado”, aseguró Alfredo Cornejo. 

En el mismo sentido, Larreta mencionó que uno de los proyectos que se buscan encarar es el de las mejoras en el Sistema Integrado Cristo Redentor. En ese sentido, recordó los problemas que se desatan en los Pasos a Chile, todos los inviernos e indicó la importancia de hacer obras de infraestructura. “El comercio hacia el Pacífico también es una parte central de nuestra visión de desarrollo”, aseguró.

El candidato a la gobernación de Mendoza aseguró en el acto que "este gobierno ya no va a hacer nada, no sólo por Mendoza, sino por la gente que trabaja, por la gente de esfuerzo, ya está agotado". 

En tanto que el precandidato a presidente hizo hincapié en que “no hay tiempo para el gradualismo” y que se necesita de “un cambio rápido y profundo”. Aseguró que lo más importante será garantizar que “el cambio sea duradero” y que “se mantenga en el tiempo”.

Asimismo, mencionó que “hay que cambiar la dinámica de los últimos 40 años de la historia argentina” con el fin de lograr estabilidad macroeconómica, poder encarar reformas estructurales y trabajar en un plan de desarrollo.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD