¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelino Iglesias: "Veo muchas similitudes entre la situación de Lobos y Daniel Orozco"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Marcelino Iglesias: "Veo muchas similitudes entre la situación de Lobos y Daniel Orozco"

El intendente de la Municipalidad de Guaymallén habló en el programa “Tenés que Saberlo” de Radio Jornada. “La gente es quien debe hacer el balance de gestión” dijo

14/11/2023 12:06
Iglesias habló en Radio Jornada.
PUBLICIDAD

“Voy a sumir como legislador después del 10 de diciembre. Hubo acuerdo” fue la frase fuerte con la que Marcelino Iglesias enfrentó la entrevista en el programa “Tenés que Saberlo” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Le voy a poder entregar el mando a Marcos Calvente (nuevo intendente de Guaymallén). En lo personal es algo satisfactorio porque es una persona que continuará la línea” argumentó en la entrevista realizada por Gabriel Conte, Laura Prudencio y Santiago Montiveros.

“Soy de los que me voy y no vuelvo, pero si me convocan para alguna consulta seguramente estaré” dijo el ex Director de la OSEP en otro pasaje de la entrevista brindada a la señal del Grupo Jornada.

“El balance creo lo debe hacer la gente. Tuvimos muy en claro que cualquier cosa que debíamos hacer, teníamos que tener en cuenta que debería ser amigable con la gente. La anterior gestión fue nefasta. Tuvimos que poner como norma la austeridad. Tenía seis secretarías y las reduje a tres” explicó el Jefe Comunal.

“En este momento tenemos 900 empleados menos que cuando asumimos y los servicios son eficientes. Cuidamos el paso, hemos sido transparentes y así logramos un cambio importante en el municipio. No podemos volver a los valores que se manejaban en las anteriores gestiones” sentenció.

“Lobos fue la cabeza del tempano que pudimos probar, pero se nos escaparon otros que creo también debieran pagar. De todas maneras, dejamos un precedente. Sabrán de ahora en más que quien hace las cosas mal deben pagar” explicó.

"Jamás votaría a un kirchnerista y tampoco a un desquiciado como Milei” dijo en la parte final de la nota y agregó que “me conseguí una boleta del año 83’. Lo digo públicamente y me hago cargo de lo que digo”.

 LA COMPARACIÓN DE MARCELINO IGLESIAS CON LA SITUACIÓN DE LOBOS Y DANIEL OROZCO: 

El Intendente fue consultado por la situación del Intendente de Las Heras, Daniel Orozco y si ve similitudes con el caso de Lobos y su ex esposa: "Veo muchas. No he querido hablar sobre el tema de Orozco, pero sinceramente veo un final parecido". 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD