¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Straface: “Para Larreta el Paso Cristo Redentor se ha convertido en una obsesión”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernando Straface: “Para Larreta el Paso Cristo Redentor se ha convertido en una obsesión”

Así lo dijo en Radio Jornada Fernando Straface, asesor de Horacio Rodríguez Larreta, sobre su intención de mejorar el paso internacional y con ello, las condiciones del comercio exterior argentino hacia el Pacífico, si llega a la presidencia de la Nación
 

Redacción
10/08/2023 12:44
El secretario del gobierno porteño visitó los estudios de Radio Jornada.
PUBLICIDAD

Fernando Straface secretario del gobierno porteño pasó por los estudios de Jornada para hablar con Luis Abrego. El asesor estuvo en Lado A apoyando al jefe de Gobierno porteño y destacó que el precandidato “ha hecho propuestas para todos los temas porque estuvo dos años estudiando para hacerlas” y garantizó que el tema de seguridad “será prioritario si llega a la presidencia”, tal como lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires.

Además puntualizó en el lamentable hecho que sucedió en Lanús, con la pequeña Morena de tan solo 11 años quien falleció tras ser asaltada por motochorros, Straface comentó: "El crimen de Morena nos afectó a todos por igual y generó mucha empatía, por eso se suspendieron las actividades de campaña".

Luego agregó: "La mejor forma de honrar a Morena es trabajar para garantizar un plan de seguridad que le mejore la vida a los argentinos". En una decisión en conjunto los actos de cierres de campaña de los principales candidatos a la presidencia de la nación tras la muerte de Morena fueron suspendidos en forma de apoyo a la familia de la menor. 

En otro punto de la entrevista, Fernando puntualizó en la importancia del Paso Internacional Cristo Redentor: ""El destino de la producción argentina está en el océano Pacífico. Hay que resolver el paso Cristo Redentor. Para @horaciorlarreta  eso también es una obsesión", confesó el secretario del gobierno porteño. 

En cuanto a las propuestas que realizó Horacio Rodríguez Larreta, Straface aseguró que el precandidato a presidente las tiene gracias a que "estuvo dos años estudiando cómo hacerlo" y puntualizó en que "Hoy la Argentina está plagada de oportunidades de desarrollo económico. Hay que liberar ese potencial". 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE FERNANDO STRAFACE CON RADIO JORNADA FM 91.9

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD