¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desde la Unión Mendocina le devolvieron el golpe a Hebe Casado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Desde la Unión Mendocina le devolvieron el golpe a Hebe Casado

Álvaro Martínez dialogó en Radio Jornada y dejó en claro, tras las críticas de la vicegobernadora a De Marchi, un duro concejo para la oriunda de San Rafael:  "Tiene que estar más cerca de la gente y más lejos de la política"

Redacción
11/04/2024 13:59
Álvaro Martínez junto a Omar De Marchi.
PUBLICIDAD

La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, produjo la respuesta desde el espacio político la Unión Mendocina luego de que fustigara a su máximo referente, Omar De Marchi, a quien cuestionó -sobre postura por la política minera del gobernador Alfredo Cornejo- y le disparó: "Se ha vuelto un enemigo de Mendoza".

En el programa  de Radio Jornada 91.9, "Lado A", conducido por Luis Abrego y que cuenta con la compañía de Patricia Alanis, Luis Martínez, Juan Carlos Albornoz, Carlos Fernández y un gran equipo, dialogó el diputado nacional, Álvaro Martínez, respondiéndole a la vicegobernadora dejando en claro que tiene que estar más cerca de la gente. 

"Me preocupa que la vicegobernadora esté ocupada de problemas partidarios y que esté recorriendo el país buscando los apoyos políticos que no tiene para conducir un partido y no esté ocupada de los problemas que tiene Mendoza. Un vicegobernador tiene que estar más cerca de la gente y más lejos de la política", expresó. 

Luego salió en defensa de Omar De Marchi quien participó en las elecciones para ser gobernador de Mendoza y perdió en el mano a mano frente a Alfredo Cornejo, aquí el funcionario dejó en claro que "no hay nadie que se ocupe más de Mendoza que Omar"

También expresó que hay que desdoblar la identidad partidaria: "los problemas del PRO los debe resolver el PRO", subrayó. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD