¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Waldo Wolff: "Hay un gran proyecto para la productividad en Argentina, algo que puede garantizar Horacio Rodríguez Larreta"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Waldo Wolff: "Hay un gran proyecto para la productividad en Argentina, algo que puede garantizar Horacio Rodríguez Larreta"

El Secretario de Asuntos Públicos de Buenos Aires y precandidato al Parlasur estuvo presente en Radio Jornada. Durante la entrevista, afirmó que si Larreta llegara a perder la interna de Juntos por el Cambio "vamos a apoyar a quien gane"

Redacción
10/07/2023 10:31
PUBLICIDAD

La presencia de Waldo Wolff en los estudios de Radio Jornada brindaron la oportunidad de abordar diversos temas políticos de relevancia de la actualidad del pais. A través de sus declaraciones, Wolff enfatizó la importancia de un enfoque constructivo y abierto, así como la necesidad de buscar consensos y de evaluar a los líderes políticos de manera equilibrada.

El Secretario de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, se tomó unos minutos para hablar en el programa Lado A. Acompañado por Roberto Rios, Coordinador del Gabinete de la Ciudad de Mendoza y postulante al Parlasur desde Frente Cambia Mendoza, Wolff aprovechó la oportunidad para abordar diversos temas de relevancia política.

Desde el comienzo de la entrevista, junto al periodista Luis Abrego, se tocó el tema de la campaña política en curso. Wolff reconoció que hay una cierta belicosidad en la campaña, tanto en Santa Fe como dentro de su propio espacio, con actitudes más confrontativas. Además, hizo hincapié en la importancia de incorporar sectores del peronismo en el debate político, destacando la necesidad de construir consensos amplios y abiertos.

El expresidente Mauricio Macri, representante de Juntos por el Cambio, fue mencionado durante la entrevista. En relación a él, Wolff expresó su opinión de que Macri fue el mejor presidente de la democracia en Argentina, pero también señaló que es válido realizar críticas constructivas.

Cuando se abordó el tema de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Wolff afirmó que la competencia es para determinar quién conducirá, pero subrayó que el hecho de que alguien asuma el liderazgo no implica que pueda hacer todo lo que desee sin restricciones.

En relación a la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta, precandidato del espacio político, el funcionario destacó que existe un sólido proyecto para impulsar la productividad en Argentina, algo que, en su opinión, Larreta puede garantizar. Además, dejó en claro que, en caso de que Rodríguez Larreta pierda en las internas, el apoyo del grupo político estará dirigido hacia el candidato que resulte ganador, evidenciando un compromiso con la unidad y fortaleza del espacio político.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA CON WALDO WOLFF EN "LADO A" POR RADIO JORNADA

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD