¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maslatón calificó que Milei tiene un "comportamiento de dictador"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

Maslatón calificó que Milei tiene un "comportamiento de dictador"

El abogado, de fuerte presencia en las redes sociales, además aseguró en Radio Jornada que el Presidente "cree que todos lo tienen que obedecer" y "el que no lo hace es un traidor" 

Redacción
26/02/2024 09:33
PUBLICIDAD

El presidente Javier Milei fue calificado como "un dictador" por el abogado y analista financiero Carlos Maslatón al analizar el conflicto que actualmente mantiene el titular del Ejecutivo Nacional con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

"Si le discuten algo son traidores. Tiene comportamiento de monarca absluto, de dictador", analizó respecto a las reacciones que viene demostrando el Presidente al momento de sentirse contrariado por algún mandatario provincial en respuesta a la implementación de sus recientes políticas de ajuste en Argentina.

Durante estos días, la polémica se encendió no solo en televisión sino que a través de las redes sociales, especialmente en X (exTwitter) donde el presidente de la Nación se expresó respecto a los dichos de Ignacio Torres sobre su intención de frenar el abastecimiento de combustibles crudos desde la provincia de Chubut. 

El gobernador de esa provincia, comentó que si no obtiene los fondos de coparticipación para su provincia, no sacará "ni un barril" más de petróleo de la provincia. Estos dichos provocaron la reacción del presidente quien respondió. 

Javier Milei aseguró que Torres "no sabe leer un contrato" e inmediatamente Ignacio Torres respondió con una clara y contundente frase "El Presidente no sabe leer la Constitución". 

En Tenés que Saberlo, programa conducido por Gabriel Conte, habló Carlos Maslatón, abogado liberal sobre estos cruces en la red social y subrayó que "estoy en desacuerdo con lo que el presidente está haciendo como contenido" y además comentó que "agrede sin parar"

Durante la entrevista, el abogado dijo que el presidente tiene un "problema psicológico con la disidencia, él cree que todos lo tienen que obedecer y si le discuten algo son traidores", expresó en comunicación con Radio Jornada. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD