¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta criticó el modelo de Macri subrayando que “fracasó”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta criticó el modelo de Macri subrayando que “fracasó”

El Jefe de Gobierno Porteño además admitió que la propuesta de Patricia Bullrich con quien competirá en la interna de JxC va por el mismo camino 

Redacción
28/06/2023 11:57
Larreta sincero ante la consulta sobre el gobierno de Macri.
PUBLICIDAD

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y los frentes ya se definieron. Por parte del frente de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta estará acompañando por Gerardo Morales quien ira como precandidato a vicepresidente de la nación. 

Patricia Bullrich por su parte eligió a Luis Petri quien compitió en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) por Cambia Mendoza para ser el gobernador de la provincia. Larreta en una entrevista con Radio La Red encendió la interna tras sus declaraciones. 

El periodista le consultó: "¿Por qué vos y no Patricia Bullrich?", el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se tomó unos segundos y luego comentó: "Los dos somos partes de Juntos Por el Cambio, por eso tenemos una visión común de hacia donde debe ir la Argentina", comenzó. 

Luego agregó: "Ahora diferimos en el cómo y el cómo, hace toda la diferencia. El cómo es la diferencia entre lograrlo y no, Patricia propone que desde el mensaje fuerte, de expresar la voluntad, así no funcionó", aseguró el precandidato 

Lo que sorprendió a propios y extraños fue que criticó luego el modelo de gobierno durante el mandato del ahora expresidente de la nación, Mauricio Macri: "Llevamos cien años de antinomias, peleas, del que, que no piensa como yo es el enemigo, de que el adversario político todo lo que diga está mal, del que el gobierno nuevo tiene que empezar de cero. Ese modelo fracasó, mirá como estamos hoy siguiendo ese modelo, es lo que intentó Mauricio Macri", aseguró. 

Para finalizar comentó: "Yo propongo algo diferente, propongo que construyamos una nueva mayoría sólida y firme para impulsar algo en la Argentina que tenga gobernabilidad, pero para que el cambio se mantenga en el tiempo. El cambio vale si le cambia la vida a la gente y se mantiene en el tiempo, sino es un ida y vuelta más de este péndulo. La diferencia es clara: el único camino posible es construir una nueva mayoría sólida, que no es unanimidad”, confesó. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD