¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horacio Rodríguez Larreta quiere ampliar el partido y evalúa un acuerdo con Schiaretti

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta quiere ampliar el partido y evalúa un acuerdo con Schiaretti

El Jefe de Gobierno Porteño emitió un comunicado en su cuenta de Twitter 

Redacción
04/06/2023 20:20
PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que pide la ampliación de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC) antes de la reunión de la mesa nacional del partido.

Según el candidato a presidente del PRO, "JxC tiene que ampliarse y construir una nueva mayoría con todos aquellos que compartamos los mismos valores". En concreto, Rodríguez Larreta ha pedido que se avance en las conversaciones con Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, para fortalecer la coalición. 

Este es el primer comunicado explícito y personal emitido por el jefe de Gobierno respecto a la discusión pública sobre la ampliación de la coalición. En él, Horacio Rodríguez Larreta afirma que las conversaciones con referentes nacionales como Juan Schiaretti, José Luis Espert o Margarita Stolbizer tienen como objetivo principal garantizar el cambio en Argentina. Además, en otro tramo del comunicado, Larreta aclara su postura al respecto, admitiendo que: "En el caso de Juan Schiaretti, no va en absoluto en contra de nuestra intención de ganar la provincia y la ciudad de Córdoba con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, dos candidatos de lujo que me honra apoyar”.

En redes sociales, Larreta publicó un comunicado donde en una de sus partes subraya que "El cambio que necesitamos no es solo político, es mucho más profundo. No es un tema de nombres. Es, como dije, total. Es un tema de visión, de entender que este sistema en el que vivimos no va más". 

Y afirmó convencido que ante un nuevo gobierno de Juntos Por el Cambio, la llegada de Schiaretti conlleva un sello de gobernabilidad: "Estoy convencido de que para lograrlo, y para que ese cambio dure para siempre, tenemos que ampliar el espacio de cambio que iniciamos con el PRO y con Juntos por el Cambio", afirmó. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD