¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Este país si tiene arreglo", el nuevo spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Este país si tiene arreglo", el nuevo spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta

El candidato a presidente por el frente opositor de JxC lanzó un nuevo spot de campaña camino a las elecciones PASO. En el video se pueden observar a diferentes personas abrir un papel con frases verdaderas de lo que piensa la sociedad en el día a día y el pensamiento de que este país ya no tiene arreglo alguno 

Redacción
08/07/2023 18:07
PUBLICIDAD

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta presentó esta tarde a través de sus principales redes sociales un nuevo video con motivo de la campaña política camino a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el día 13 de agosto mientras que las Generales se llevarán a cabo el 22 de octubre. 

En su Twitter el candidato a presidente por Juntos por el Cambio presentó el video con un texto que subrayaba "Los argentinos venimos perdiendo muchas cosas desde hace años, pero es hora de dejar todo eso atrás. Llegó el momento de hacer un cambio, pero no cualquier cambio: HAGAMOS EL CAMBIO DE NUESTRAS VIDAS". 

Más de diez mil personas participaron de una convocatoria digital de Rodríguez Larreta y sus respuestas ante la crisis son protagonistas del nuevo spot de campaña. En las diferentes escenas se pueden observar a  Un jubilado que escribe que no llega a fin de mes, Una joven con miedo, esperando, de madrugada, en la parada de colectivo, Un cocinero en un negocio de barrio al que cada día que pasa, le va peor, Una mujer en su casa, que cada vez puede comprar menos, Un chico al que tuvieron que cambiarlo de colegio, Un trabajador que no le pudo festejar el cumpleaños a su hija. 

Todas estas escenas aparecen en el nuevo spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta que se publica mañana. Son escenas que fueron recreadas pero cuyas situaciones, descritas en un papel que cada protagonista sostiene en su mano, son reales.

En cada escena se repite la misma acción: la persona tira el papel al fuego. Esto remite a una tradición, una costumbre, donde lo que se escribe y se tira al fuego es algo que duele, algo que queremos dejar atrás, algo que queremos cambiar.

En la última escena se puede observar al propio Rodríguez Larreta abriendo su papel en el cual estaba escrita la frase "Este país SÍ tiene arreglo". Las escenas cotidianas que aparecen en el spot fueron recreadas, pero las situaciones descritas en cada papel son de personas reales que, a través de una convocatoria en redes sociales, contestaron una pregunta: “¿Qué perdiste en estos últimos cuatros años?”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD