¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mega Estafa: Giovanni Caroglio habló desde San Felipe y acusó a los medios de difamar su imagen

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Mega Estafa: Giovanni Caroglio habló desde San Felipe y acusó a los medios de difamar su imagen

En un video que se difundió en las últimas horas, el principal imputado por la mega estafa salió a hablar y realizó su descargó desde la cárcel donde se encuentra detenido juntos a sus socios

Redacción
12/08/2023 20:16
Caroglio dio su mensaje desde la cárcel.
PUBLICIDAD

Giovanni Caroglio se encuentra detenido en el penal de San Felipe desde el 6 de julio de este año junto a sus hermanos Genaro y Gitan además de sus socios Ignacio Manduca, Hans Dieter Breuer y Lucas Zalazar imputados por estafa bajo dos firmas, We Are Capital y Cripto Country. 

We are Capital se trataba de un fondo de inversión en dólares mientras que el segundo era la venta de terrenos virtuales (NFT). En las últimas horas se conoció un video que publicó a través de X (ex Twitter) donde acusa al fiscal Hernán Rios que lleva la causa de no dejarlo declarar. 

Además de arremeter contra el fiscal, culpó a los medios de comunicación de que cada información publicada es falsa y que se está difamando su imagen, sumado a que afirmó que el 90% de las denuncias realizadas son falsas. 

Lo cierto es que el monto estipulado por del supuesto fraude se calcula que supera el millón de dólares. 

"Hola a todos, mi nombre es Giovanni Caroglio. Seguro que muchos saben quien soy por las difamaciones que han corrido en medios locales. Hace un mes y medio, desde que me detuvieron, que estoy en la cárcel San Felipe junto a mis hermanos, amigos y empleados", comenzó el principal imputado. 

Luego agregó: "Hace un mes y medio no me dejan declarar. El mismo fiscal me dijo personalmente que no podía declarar. No entiendo el por qué. No entiendo por qué no quieren escuchar la verdad". 

En medio de su desesperación por estar encarcelado en el Penal de San Felipe aseguró que no la está pasando bien y culpó a los medios de comunicación de estar recibiendo amenazas: "Esto es un pedido desesperado de ayuda. Estoy recibiendo amenazas permanentes por las difamaciones en los medios locales que han realizado noticias completamente con falacias y mentiras"

Para finalizar agregó: "Estoy desesperado acá en la cárcel. Quiero que mi voz se escuche, yo soy un emprendedor, no soy las barbaridades que están diciendo. Asique por favor que se alce mi voz y se escuche para que se haga justicia y que mis derechos valgan. Voy a contar por acá toda la tortura que han sido completamente aberrantes que vengo sufriendo hace más de un año. Voy a contar toda la verdad por acá si el fiscal no me escucha. Y si en los próximos días no vuelvo a subir un video es porque algo malo pasó", cerró Giovanni Caroglio. 

EL VIDEO DE GIOVANNI CAROGLIO DESDE SAN FELIPE 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD