LanúsDefensa y Justicia y Vélez volverán este miércoles a competir en los partidos de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Lanús recibirá a San Pablo de Brasil a partir de las 19.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Christian Ferreyra (Uruguay).

El elenco dirigido por Luis Zubeldía no compite de manera oficial desde el 16 de marzo cuando cayó ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en la Copa de la Superliga.

Por su parte, Defensa y Justicia visitará a Sportivo Luqueño en un partido que se llevará a cabo en Paraguay. El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Feliciano Cáceres, será controlado por el árbitro uruguayo Ándrés Matonte y el conjunto de Florencio Varela arriba tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Defensa y Justicia perdió sobre la hora por 2 a 1 ante el Santos en Brasil y no pudo continuar en el certamen continental, por lo cual intentará este miércoles conseguir un triunfo para llegar de la mejor manera a la revancha que será en el estadio Norberto Tomaghello la próxima semana.

Y, por último, Vélez recibirá a Peñarol de Uruguay en un partido que marcará su retorno a la competencia oficial después de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro paraguayo Derlis López y el elenco de Liniers regresa a la actividad oficial tras perder frente a Independiente por 1 a 0 el pasado 14 de marzo por la Copa de la Superliga.