Se trata de un empresario de 60 años, que fue denunciado por abuso sexual de su hija. Médicos constataron que la menor presentaba lesiones genitales compatibles con vejámenes.

Un empresario de 60 años de Godoy Cruz fue denunciado por presunto abuso sexual hacia su hija de 5 años. Debido a esto el hombre quedó con pedido de captura. 

La denuncia fue radicada por la tía de la pequeña el domingo pasado. Según se conocióm, tanto médicos de Hospital Notti como del Cuerpo Médico Forense habrían constatado que la menor presentaba lesiones genitales compatibles con una violación. 

Además, la propia niña le contó a un ayudante fiscal de la Oficina Fiscal Nº17 de Maipú-Luján los hechos que sufrió cuando se había quedado con su padre en su cumpleaños. 

Debido a esto, la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert, ordenó la detención del sospechosos, de quien se reserva el nombre para preservar la identidad de la víctima. Sin embargo cuando los efectivos acudieron a la casa del hombre, en Carrodilla, se encontraron con que se había ido. 



/" target="_blank">