¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Indio Solari: "Me siento como el culo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Indio Solari: "Me siento como el culo"

Fueron las palabras del cantante resumiendo su actual estado de salud. El líder de los Redondos fue diagnosticado años atrás con el mal de Parkinson. Esta enfermedad neurodegenerativa, está haciendo estragos en el cuerpo del cantante de 74 años

Redacción
02/01/2024 10:10
PUBLICIDAD

El Indio Solari aseguró que está “como el culo” en su lucha contra el Parkinson, una enfermedad que padece desde hace unos años y que lo afecta en su día a día.

“Estoy como el culo”, dijo el cantante que se bajó de los escenarios, aunque presentó temas nuevos en los últimos días.

“Esta súper actividad me tiene abstraído de eso (de la enfermedad) y ahí logro unos round de descanso. Ni bien vuelvo a la realidad, ya camino muy mal”, reveló.

“Yo he nadado aguas abiertas y no puedo hacer un largo en la pileta”, lamentó Solari, quien agregó: “No me gusta que me vean así”.

“Así como me retiré del escenario, a mí nunca me gustaron los artistas viejos. A mí me dan un poco de pena” completó.

 

 

 

El líder ricotero, años atrás hizo pública la situación de salud que comenzaba a complicarlo.  “Mi salud no está en su mejor versión, por eso estoy tocando poco. Estoy haciendo una cantidad de cosas al mismo tiempo. El melón ya no me da. No voy a contar nada, no es ni cáncer ni HIV, ni nada contagioso, pero es una enfermedad malvada, que hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando”, dijo.

A mediados de junio de 2015, en una entrevista, el Indio confesó que los médicos le diagnosticaron mal de Parkinson. En ese momento, el cantante tenía 66 años.

“Estoy en tratamiento. Llegará el momento donde consiga una meseta. Hay días que me quiero matar y días que ni se me nota. Malhumor, dolor, de todo. Es la vida, que te alcanza. El dolor me rompe las pelotas, una cagada, algo que nunca entiendo. La muerte la entiendo. He visto sufrir gente de una manera inmerecida. Miedo no. Lo primero que tiene que hacer un libre pensador es liberarse del miedo a la nada. Quizás curiosidad” aseguró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD