¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un diputado mendocino afirmó que "Argentina está en terapia intensiva"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un diputado mendocino afirmó que "Argentina está en terapia intensiva"

Se trata del diputado nacional Álvaro Martínez, de La Unión Mendocina, quien manifestó su apoyo a Ley Ómnibus

Redacción
31/01/2024 19:12
Álvaro Martínez.
PUBLICIDAD

La Cámara de Diputados finalmente sesiona en el recinto la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, también conocida como "Ley ómnibus", iniciativa clave para la agenda reformista del Gobierno del presidente Javier Milei.

En este sentido, el oficialismo contará con el respaldo del PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal para la aprobación en general del proyecto, pero siguen las negociaciones sobre artículos particulares.

En el marco de este tratamiento, el diputado Álvaro Martínez, de La Unión Mendocina, confirmó su apoyo a la iniciativa de reforma, de La Libertad Avanza.

"Argentina está en terapia intensiva, así nos dejó el kirchnerismo y la única manera de salir es tomando decisiones firmes que permitan recuperar rápidamente al país y eso es lo que viene a hacer esta ley en parte", aseguró en su exposición.

Martínez, también se tomó su tiempo para apuntar contra sus pares del Frente de Izquierda, y dijo: "los legisladores de la izquierda son los que fomentan la agresión y la violencia, porque aquello que no pueden lograr con sus ideas y votos lo quieren lograr a través de la fuerza. Y confunden algo básico que es el orden con la represión"

Con respecto a la Ley Ómnibus: "Esta ley permite una visión estratégica y a largo plazo. Una base sólida para el crecimiento económico de nuestro país, busca las bases necesarias para garantizarle la libertad a los argentinos fomenta la iniciativa privada y el desarrollo de la industria y el comercio".

Y agregó: "con un régimen jurídico que busca la libertad de los ciudadanos asegurando que el estado lo moleste lo menos posible y también por lo que muchos se ponen nerviosos ataca a la corrupción".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD