¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos niños fueron ingresados al Notti por consumo de cocaína

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Miércoles, marzo 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, marzo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dos niños fueron ingresados al Notti por consumo de cocaína

Se trata de pequeños de 4 y 2 años de edad. La Justicia investiga si los progenitores son vendedores o consumidores de estupefacientes.  

Redacción
19/03/2024 21:57
Hospital Humberto Notti

En un caso  que ha conmocionado al departamento de San Martín, dos niños, de tan solo 4 y 6 años de edad, se encuentran actualmente internados en el Hospital Notti luego de haber dado positivo en narcotest por presunta intoxicación con cocaína. El fiscal a cargo del caso, Oscar Sivori, ha declarado que la sospecha principal apunta hacia un posible delito de suministro gratuito de drogas a menores.

Los pequeños habrían ingerido la sustancia, presumiblemente cocaína, durante un régimen de visitas con su padre. Esta revelación, hecha por la madre de los niños, desató una rápida acción de las autoridades, quienes llevaron a cabo un allanamiento en la residencia del padre en busca de evidencia.

Los menores fueron ingresados al hospital Perrupato luego de que su madre notara síntomas preocupantes, como dolor abdominal. A pesar del allanamiento, no se encontraron rastros de drogas en la vivienda del padre.

Los médicos que atendieron a los niños en el hospital Perrupato confirmaron la presencia de cocaína en sus organismos, lo que llevó a su traslado inmediato al Hospital Notti para una atención más especializada. Aunque aún no se ha confirmado cómo los menores accedieron a la sustancia, se presume que esta estaba al alcance de los niños, lo que plantea serias preocupaciones sobre la seguridad y el cuidado de los menores en su entorno familiar.

La justicia puso en marcha una investigación para determinar si los padres tienen algún vínculo con el tráfico o consumo de estupefacientes. La familia, originaria de la zona de Tres Porteñas en San Martín, se ve ahora en el centro de una polémica que ha desatado interrogantes sobre la seguridad y protección de los menores en situaciones de custodia compartida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD