¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El neuquino Maxi Navarrete es el nuevo monarca de la Vuelta de General Alvear

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El neuquino Maxi Navarrete es el nuevo monarca de la Vuelta de General Alvear

El corredor que viste los colores de Gremios por El Deporte y que en esta ocasión defendió la casaca de Jam Rod de San Rafael inscribió su nombre en el historial del giro sureño

09/04/2024 07:09
Se vistió de amarillo y se llevó la camiseta a casa.
PUBLICIDAD

Con la presencia de un importante marco de público, la Vuelta Ciclística de General Alvear cerró una de sus ediciones más atractivas frente a la explanada del municipio sureño.

La vuelta quedó en manos de Maximiliano Navarrete del equipo de Jam Rod con un tiempo de 9 horas 14 minutos 43 segundos.

El ciclista dijo que venía compitiendo varias veces en la vuelta sin lograr el primer lugar hasta ahora, destacó la importancia del trabajo en equipo, su condición física y mental en la victoria.

Navarrete elogió la organización del evento y habla de sus próximos compromisos deportivos, incluido el Campeonato Argentino y los Panamericanos en Brasil.

“La situación económica dificulta los traslados, pero la Vuelta Ciclista fue exitosa con ciclistas de alto nivel. Se espera que Navarrete gane el campeonato argentino nuevamente y se destaca el excelente trabajo de los ciclistas de General Alvear. Agradecimientos a todos los que colaboraron en la vuelta”, dijo Miguel López desde la Organización del a Vuelta de Alvear.

 

Un pasaje del giro sureño.

 

Detrás de Navarrete se posicionaron Maxi Priario (Unión Ciclista Parral), Nahuel Méndez (Jam Rod), Matías Pérez (Unión Ciclista Parral), Diego Oro (Almería), Gonzalo Benente (Farmacia de La Costa), Juan Navarro (Los Bikers), Alejandro Corvalán (Jam Rod), Cristian Moyano (Unión Ciclista Parral), Iván Escudero (Jam Rod) completando los diez primeros lugares de la clasificación general final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD