¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Mi vida está arruinada" dijo Verónica Macías, la esposa de Cacho Garay

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Mi vida está arruinada" dijo Verónica Macías, la esposa de Cacho Garay

En una entrevista con A la tarde, la cantante dio detalles del tormento que vivió con el humorista en los 13 años que duró la relación

Redacción
14/04/2023 19:28
Verónica habló de Cacho Garay.
PUBLICIDAD

La relación entre Juan "Cacho" Garay y Verónica Macías llegó a su final tras 13 años y con una denuncia por violencia de género: la cantante lírica acusó por agresiones físicas, sexuales y psicológicas al humorista, quien fue detenido unas horas más tarde en su domicilio de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.

Una vez que el caso llegó a los medios, Macías dio su palabra a través de una entrevista con A la tarde (América). “Más allá de todo el show que haga Cacho, que ya se lo conoce, él es una persona que tiene una capacidad para convencer a las personas increíble. Puede hacer reír, puede hacer llorar, tiene un talento impresionante y él seguramente que va a seguir actuando, porque con su personaje atrae a la gente. Él me hizo mucho daño en 13 años y esta es la primera vez que salgo a hablar. Y si salgo a hablar es porque tengo miedo por mi vida”, dijo Verónica de un tirón, ahogada por las lágrimas y visiblemente afectada.

Él lo va a negar, pero a mi el me amenazó de muerte y me dijo que yo no iba a cantar más en ningún lugar. Mi vida está destruida. Yo estoy cayendo en la realidad, a mi nadie me manipuló, como dice él. Cuando yo caigo en un refugio y me asisten muchas personas, me hacen entender que todo lo que yo estaba viviendo no era normal. No era algo normal no poder ir a tomar algo con una amiga. No sé lo que es tomar un té con una amiga y quedarme hasta las 12 de la noche, como una chica normal. Porque me empezaba a amenazar, me decía: ‘Esta casa es decente’. Estoy privada absoluta de mi libertad. Nunca dispuse de una tarjeta de crédito, porque según él yo iba a gastar y soy impulsiva”, ejemplificó Verónica sin pausas sobre los tormentos que vivió al lado del humorista.

Pero su relato proseguía y agregó fuertes detalles. “Yo desde que descubrí por un médico forense y por una psicóloga que tengo una enfermedad de transmisión sexual, para mi Cacho está muerto. No me interesa lo que diga él. Soy una buena persona, que lo cuidó y le salvó la vida muchas veces. Lo quería con el alma, pero él me hizo hacer cosas indecentes. No me callo más porque mi vida para mi se terminó. Se terminó mi carrera, porque nunca me dejó crecer. Nunca me dejó crecer”, dijo Macías.

Si yo tenía sexo con él, me iban a empezar a pasar cosas lindas, me decía. Después de eso, yo empecé a tener sentimientos con él”, contó sobre el inicio del vínculo con el humorista. “Él siempre me dijo: ‘A mi siempre me van a querer porque tengo muchos seguidores, soy amigo de jueces, todos me conocen. A vos no te va a querer nadie, vos no sos nada’, me decía”, recordó Verónica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD