¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La "Tota" Santillán rompió el silencio luego de ser condenado a prisión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La "Tota" Santillán rompió el silencio luego de ser condenado a prisión

El abogado del mediático, Juan Pablo Merlo, apeló la sentencia y Ricardo Daniel Carías no irá a prisión hasta que la condena no quede firme

Redacción
09/06/2023 20:43
"Tota" Santillán.
PUBLICIDAD

Ricardo Daniel Carías, el conductor de televisión conocido como La Tota Santillán”, fue condenado este viernes a 5 años y 6 meses de prisión por el Tribunal N°7, por el delito de ejercer violencia de género y amenazar a su ex pareja y madre de dos de sus hijas. La pena supera incluso a la pedida dos semanas atrás por el fiscal acusador Oscar Ciruzzi, que había requerido cuatro años y seis meses, según confirmó la agencia NA.

Horas después de conocerse la condena, "La Tota" se presentó junto a su abogado Juan Pablo Merlo en los estudios de América para charla con Karina Mazzocco y el panel de "A la Tarde": “Estoy con lo que decida la Justicia, y sobre todas las cosas con Dios. Hoy me acompañaron mis hijos más grandes y el doctor Merlo y yo acepto lo que ha dicho la Justicia”.

Luego, Santillán dio su versión de los hechos. “Yo no amenacé a nadie de muerte. Ellos dijeron que le había dejado una amenaza en la camioneta, pero estaba escrita a máquina”, explicó, y agregó que “en mi casa hay cámaras y la querella no las aportó a la Justicia”.

Respecto al testimonio de Sol Fiasche, la madre de sus hijas, que había detallado las agresiones, señaló: “Tenía discusiones con la mamá de mis hijas, pero yo nunca le levanté la mano. Imaginate que ella pesa 55 kilos y yo peso 150″.

Consultado sobre si se arrepentía de algo, fue contundente. “Me arrepiento de todo, si su papá nunca quiso que esta relación existiera, nunca quiso que fuera la pareja de Sol. La conocí en la época de Rodrigo y me enteré que era el papá de Sol un año después de salir con ella”.

Y finalizó dando su versión sobre las armas: “No hubo ninguna arma de fuego. En la denuncia dice una tijera”, y contó cómo lleva adelante la situación: “Hoy lloraba muchísimo, estaba con mis hijos y no podía creer este calvario que estoy viviendo hace tiempo”, aseguró. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD