¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante cuenta con una colección de autos de alta gama valuada en 800 mil dólares

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 16, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

L-Gante cuenta con una colección de autos de alta gama valuada en 800 mil dólares

Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Audi son algunos modelos que maneja el cumbiero

Redacción
14/10/2022 14:28
El líder de la cumbia 420
PUBLICIDAD

Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-gante cuenta con un importante patrimonio. Al parecer con sus presentaciones, sus temas que giran en distintas plataformas, y la producción de vinos, el líder de la cumbia 420 estaría recaudando por mes alrededor de 20 millones de pesos. 

El informe emitido por un medio nacional, comienza haciendo mención a un Audi TT, un vehículo muy elegido por el público joven y amante de los deportivos. Según la guía de precios oficial de Acara, un ejemplar fabricando en 2010 puede valer entre 18 y 30 mil dólares, según la versión.

El cumbiero en uno de sus auto de lujo. Lamborghini

L-Gante tiene también dos Toyota SW4 (es la versión carrozada de la famosa pickup Hilux), cuyo valor según la misma guía es de 20 mil dólares para cada una, considerando que son modelo 2011.

La joya más exclusiva de su flota es un Porsche Cayenne Turbo. Se trata de un imponente SUV alemán de motor V6 que se vende en el mercado actual por alrededor de 300 mil dólares.

Otros chiches teutones que tiene el cantante son un BMW X2 sDrive 20i valuado 80 mil dólares, un Mercedes-Benz Clase E de entre 130 y 150 mil dólares (según versión), y un Mercedes-Benz Clase C de entre 60 y 100 mil dólares (según versión). 

La flota de autos de lujo está valuada en cerca de 800 mil dólares.


L-gante y uno de sus autos

El fenómeno de la música L- Gante no solo es un cantante, sino un fanático de los autos de lujo, un gusto que no se da cualquiera. Lejos quedó su pasado de vendedor ambulante, para ahora andar en un Mercedes Benz, o en una limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia en General Rodríguez, a los distintos puntos donde es convocado.

La plata me borró la preocupación del comer" contó en una entrevista hace algún tiempo. "La verdad que no tengo gastos así de lujos". O sea, no gasto nunca, resaltó. 

En cuanto a los autos que compró fueron uno para su mamá, para su manager, y los otros, según él los utiliza la familia y sus amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD