¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero donde viven con Indiana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero donde viven con Indiana

La familia se encuentran en una casa de dos plantas en un barrio privado. Mira las fotos 

Redacción
18/10/2023 09:02
La familia de Mica y Fabián junto a Indiana.
PUBLICIDAD

Indiana Cubero se peleó con su mamá, Nicole Neumann, y se fue a vivir con su papá, Fabián Cubero, y la pareja, Mica Viciconte, también se encuentra Luca, su hermano. La joven y su familia paterna viven en una lujosa casa en un barrio privado de Buenos Aires. 

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero 

La familia vive en un barrio del norte de la provincia, conformado por dos plantas y un altillo en donde colocaron un microcine. Mica lo ornamentó con un gran sillón y un piso flotante. La pareja y sus hijos pasan mucho tiempo dentro del lugar. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Gentileza.

Indiana vive con su papá en una casa que en la sala principal cuenta con un decorado de sillones, mantas y almohadones que lo cubren.

Esto va acompañado de unas plantas de interiores. Viciconte demostró ser muy detallista y por eso el living cuenta con mesitas ratonas, pufs de rattan, cuadros, velitas y canastos.

Mica Viciconte. Gentileza.

Las habitaciones cuentan con un gran vestidor y una serie de cajones. Una de las partes más lindas de la casa se encuentra en el extenso parque que tiene la casa. El patio cuenta con piscina cubierta por una reja para evitar cualquier accidente. Uno de los objetos más lujoso que tiene la pareja e Indiana es el Jacuzzi con hidromasajes que se encuentra en el pasto. 

La casa que comparte con Fabián. Gentileza.

Después de irse de la casa de Nicole Neumann, Indiana Cubero vive junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero en una casa con todos los lujos. La pareja con mucho esfuerzo pudieron tener un hogar con una gran comodidad para sus hijos, sobre todo después de la llegada de Luca.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD