de de

°C

·

Deporte
Ciclismo

Calles cortadas por la Vuelta ciclista de Mendoza

Varias calles del gran Mendoza estarán cortadas a causa de la priemra etapa de la vuelta cuclistica de Mendoza. Entrá a la nota y enterate cuales son los lugares por donde podes pasar sin perder el tiempo.

Esta tarde, a partir de las 15.00 hs, no circulará el transporte público en las inmediaciones del Espacio cultural Le Parc debido al inicio de la Primera etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Los colectivos que verán modificado su recorrido son:

*Grupo 5 líneas 71 y 72: Mitre- Patricias Mendocinas - Alvear - Emilio
Civit - retorna a su recorrido.

*Grupo 2 líneas 21B, 22B, 23B, 24B, 25B, 26B, 27B y 27A: Godoy Cruz-
Ayaime - Patricias Mendocinas - Alvear - O'Brien - retorna a su recorrido.

El recorrido de la primera etapa es el siguiente: Largada Complejo JulioLe parc (calle Mitre), hasta carril Godoy Cruz, giro a la izquierda (oeste) hasta calle Buenos Vecinos, giro a la derecha, Ruta Provincial 24, rotonda ingreso a Lavalle, Ruta Provincial 34 hacia el este, Costa de
Araujo, Nueva California, Carril Chimbas (Ruta Provincial 34), El Central, Tres Porteñas, Chapanay, cruce Ruta Nacional 7, Rotonda del Agricultor, variante Palmira hacia el este.

Luego la competencia seguirá por Rotonda ingreso Palmira, Avenida del Libertador, Centro Palmira, giro a la derecha, Avenida Alem, calle Godoy Cruz, cruce vías, Ruta Provincial 50, puente Palmira, San Roque, Fray Luis Beltrán, Rodeo del Medio, giro a la derecha en Calle Isidro Mazza (ex Los Baños), giro a la izquierda, se sube a la Ruta Nacional 7 (Acceso Este) hasta el punto de llegada en calle José Vicente Zapata.

El desvío finalizará una vez terminada la actividad. Desde el Ministerio
de Transporte mantendremos informados a los usuarios de futuros desvíos en
las próximas etapas.

Claves: Deporte