Madre e hija se hicieron el test y el resultado fue positivo para ambas. Desde la familia no han hecho declaraciones.

Los casos diarios por coronavirus se acercan a los 7.000 y numerosas celebridades y personalidades de todos los ámbitos han declarado haber dado positivo por Covid-19. Esta mañana, desde Los Ángeles de la Mañana, revelaron que Zulema Yoma y Zulemita Menem son dos de ellas.

Las dos acaban de dar Covid positivo. Tenían una de las empleadas domésticas que vive en su casa que empezó con síntomas, no estoy diciendo que la empleada las contagió. La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo”, relató Yanina Latorre.

TE PUEDE INTERESAR: En el día de su cumpleaños 60, Antonio Banderas anunció que contrajo el virus

Según sus declaraciones, Luca, el hijo mayor de Zulemita, habría sido testeado pero resultó negativo. “Creo que al chiquito no se lo hicieron. Muchas veces a los más chiquitos no se los hacen, y ninguna de las dos tienen síntomas, pero les dio positivo”, agregó Latorre.

Hasta el momento, nadie del entorno familiar ha salido a brindar declaraciones. En tanto, el expresidente y actual senador nacional del PJ, Carlos Menem, ya fue internado en tres ocasiones durante la pandemia, aunque por una neumonía.