Se trata de Rubén Montemayor, jefe comunal de Godoy Cruz entre 1991 y 1999. Delincuentes ingresaron a su casa y, tras golpearlo y encerrarlo, huyeron con dinero en efectivo y armas, entre otros elementos.

El ex intendente peronista de Godoy Cruz, Rubén Montemayor (69) fue víctima de la inseguridad este jueves. Delincuentes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una importante cantidad de dinero, armas de fuego y artículos de electrónica.

Según indicaron fuentes policiales alrededor de las 10.30 Montemayor, a cargo de la mencionada comuna entre 1991 y 1999,  estaba en su vivienda de calle Leguizamón junto a su esposa.

En un momento determinado alguien llamó a su puerta y cuando atendió fue sorprendido por tres sujetos, quienes bajo amenaza con un arma de fuego lograron reducirlo.

Como el ex funcionario se negaba a colaborar los delincuentes lo golpearon y luego lo encerraron en el baño junto a su esposa.

Rubén Montemayor, intendente de Godoy Cruz entre 1991 y 1999.

Tras requisar la casa los ladrones encontraron $50 mil y 6 mil dólares. Además, se llevaron dos revólveres (calibre 22 y 32), dos notebooks, dos celulares, y un televisor LED de 32 pulgadas, entre otros elementos.

Luego de darse a la fuga Montemayor logró salir del baño y dar aviso al 911, quienes rastrillaron el área en búsqueda de los sospechosos. La causa quedó en manso de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que en la últimas horas capturó a tres sospechosos de quienes aún no se reveló su identidad.