Se trata de una serie de “Instagrams Live” que se realizan destacadas personalidades del mundo del vino de Argentina.

El Club Vea Vinos de Vea es una oportunidad para conocer, compartir y acceder a las novedades más destacadas de la industria del vino en Argentina. Los socios del Club son informados constantemente sobre lo que sucede en el sector vitivinícola: lanzamientos de productos, charlas, degustaciones guiadas, encuentros de cocina local, promociones exclusivas y eventos especiales.

En los últimos meses, Club Vea Vinos sumó una nueva herramienta a su comunicación sobre la industria.

Se trata de una serie de entrevistas a destacadas personalidades del mundo del vino de Argentina, que se llevan a cabo desde la cuenta de Intagram @VeaSuper (charlas que son seguidas por clientes de la firma en todo el país).

El ciclo se denomina “Vinos y Compañía” y hasta el momento cuenta con dos capítulos. En el primero estuvo Pablo Sánchez, enólogo de Bodega Los Haroldos, mientras que el segundo fue una entrevista a Nancy Johnson (Brand Ambassador de Bodega Santa Julia).

La tercera entrevista programada se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de Julio a las 19 horas. En esta oportunidad el entrevistado será Renan Barradas (Wine Ambassador de Bodega Trivento).

El ciclo se desarrolla desde la provincia de Mendoza y tiene como conductor al comunicador social y winemaker Fernando Gabrielli. La propuesta continuará durante el 2020 con un total de dos entrevistas por mes. 

Te puede interesar.



/" target="_blank">