Se trata de dos temas que forman una sola historia, al igual que el video y que adelantan la película que harán juntos las dos superestrellas latinas

Luego de varios meses de rumores sobre el dueto que estarían preparando juntos dos grandes artistas latinos, Jennifer López y Maluma, al fin han lanzado la bomba que tenían preparado. La puertorriqueña y el colombiado juntaron  sus voces en dos sencillos, “Pa ti” & “Lonely”, que ya están dando mucho que hablar.

“Pa ti” & “Lonely” es  un adelanto de la película que ambos protagonizarán juntos, “Marry Me”, que se lanzará el próximo año coincidiendo con el día de San Valentín y que ya tiene revolucionados a los millones de seguidores de JLo y Maluma. Estas canciones, que formarán parte de la banda sonora de la cinta y que cuentan con sensuales videoclips, demuestran que, aunque la actriz tiene 25 años más que el cantante de “Hawaii”, parecen casi de la misma edad.

Y es Jennifer López, pasa su mejor momento, desplegando todas sus armas de seducción mostrando su lado más sexy al lado de Maluma, demostrando que a los 51 años está más formidable que nunca y que no tiene rival como reina del star system latino.

¡Mirá el imperdible videoclip!