En esta se cuencia de imágenes sensibles se puede ver claramente el momento en que Adolfo Ríos remata al ladrón que había escapado y se encontraba tirado sobre el suelo de la vereda

En las últimas horas se dio a conocer, el video que muestra claramente como Adolfo Ríos (71) mató a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa en el partido bonaerense de Quilmes. El hecho sucedió el viernes pasado, y el jubilado herrero se encuentra con arresto domiciliario aunque está imputado por el delito de “homicidio agravado”. Mirá el video:

Según declaraciones recientes de ministro de Seguridad de Buenos Aires, el hombre actuó en “legítima defensa” y cuestionó el accionar de la Justicia en el tratamiento de estos casos.

Además, Sergio Berni, quien hoy confirmó que desplazó a toda la cúpula policial de Quilmes a raíz de la “ola de delitos” en la zona, aseguró esta tarde que al menos uno de los asaltantes que participó del robo fue detenido y vinculó a la banda delictiva con la barra brava del club Quilmes. “El caso está resuelto”, estimó.

Jorge Adolfo Ríos, de 71 años, mantuvo un diálogo con Jonatan Viale y confesó cómo se siente tras lo sucedido en la madrugada del sábado. “¿Con qué intención quería venir esta gente? ¡Cinco personas”, se preguntó

Por otra parte, los hijos de Ríos han resuelto vender la casa en la que su padre fue asaltado el 17 de julio último, ante la amenazas presenciales y a través de las redes sociales que sufrieron en las últimas horas por parte de los familiares del delincuente muerto.

TE PUEDE INTERESAR