Conocé los precios que te podés encontrar en las inmediaciones del Teatro Griego

La previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia ya está en camino y los mendocinos se encuentran en las gradas del Teatro Griego Frank Romero Day. Enterate acá cuánto cuesta una hamburguesa

Los distintos emprendedores mendocinos optaron por estar en la fiesta máxima de Mendoza vendiendo cada uno de sus productos, desde una golosina hasta una hamburguesa con papas fritas.

El público que ya comienza a ubicarse en las gradas del Anfiteatro, algunos optaron por traer sus propios alimentos acompañados con un mate y otros, compran desde acá.

Entre las gradas, te podés encontrar a vendedores de gaseosa o pochoclo, que rondan alrededor de $500. Además, si optás por comprar algo más fresco como un helado, cuestan $800.

https://jornadaonline.com/vendimia-2023/asi-se-vivio-el-acto-central-de-la-fiesta-nacional-de-la-vendimia-2023350590

Por fuera del Teatro, se encuentran kioscos y food track con grandes promos para dos personas. Los precios del kiosco rondan en $500 las bebidas y los snacks entre $600, además cuenta con promociones de café más alfajor en un total de $500.

Por otra parte, el food track con grandes promociones de comida rápida como papas fritas, lomos y hamburguesas. La promo inicial es de dos hamburguesas por $2600 y los lomos entre $1800. 

Es importante destacar que los negocios cierran hasta que se apaguen las luces del Frank Romero Day.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

Galería de fotos: así se vivió el Carrusel de las Reinas con mucho color en las calles mendocinas

Este sábado inició el desfile de los carros, que partieron desde los Portones del Parque y recorrerán el centro de la Ciudad hasta finalizar su recorrido en Arístides y Boulogne Sur Mer.

Galería de fotos: así se vivió el Cóctel y Vía Blanca de las Reinas 2023

La fiesta tan esperada por los mendocinos tuvo su lugar en la calle San Martín con cada representante de los departamentos y autoridades