Un hombre de 33 años fue asesinado a golpes por un grupo de personas que lo acusó de haber atacado durante una discusión a su pareja en una vivienda de la localidad de Las Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30, cuando un hombre, identificado como Maximiliano Flores, fue golpeado por vecinos en una casa ubicada en calle Paso Hondo al 3200, del departamento Las Heras.

Fuentes policiales informaron que un llamado a la línea de emergencia ingresó con una denuncia por violencia de género en una vivienda en la localidad de Las Heras, por lo que enviaron un móvil policial hasta el lugar.

Los efectivos, una vez en la vivienda, constataron la presencia de una mujer de 30 años que refirió haber sufrido violencia de género por parte de Flores.

En ese momento, el hombre se abalanzó sobre uno de los efectivos con la intención de quitarle el arma reglamentaria, pero como no pudo escapó de la vivienda.

Alrededor de las 4.30 los oficiales solicitaron apoyo porque Flores había regresado al lugar y comenzó a agredir al personal policial que se encontraba en la vivienda.

Fue entonces que vecinos que observaban lo que estaba ocurriendo decidieron intervenir y comenzaron a golpear a Flores hasta dejarlo tendido en el suelo.

Flores fue trasladado entonces al hospital Carrillo donde los médicos de guardia constataron su muerte a causa de los golpes que recibió.

Los investigadores realizaron tareas en la zona del crimen en búsqueda de elementos para la causa y determinar la mecánica del crimen.