Un hombre de 34 años falleció trágicamente este martes en el departamento de Lavalle luego de ser atropellado por dos camiones.

El suceso fatal tuvo su deselace pasadas las 21 del día martes cuando Guillermo Guillermo Jeckeln (47) circulaba en un camión Mercedes Benz por ruta 40 hacia el sur. En la misma dirección circulaba en una moto Guillermo Daniel Tello. 

Al llegar a la ruta 34, el camionero quiso doblar y no se percató de que detras circulaba la motocicleta la que no pudo frenar e impacto sobre el acoplado. Tras el impacto, el rodado menor quedó destrozado y la víctima quedó tirada en medio de la ruta. 

En breves instantes, un camión Scania con semirremolque que circulaba en sentido contrario conducido por  Jonathan Celedón (37), no pudo evitar la colisión contra el cuerpo de la víctima que estaba sobre la carpeta asfáltica. 

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y confirmó el deceso de Tello, quien tenía domicilio en calle Quiroga de Lavalle. En el siniestro intervino la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.