Jorge Alejandro Nefa (53) fue baleado en su brazo y su pierna. El hecho se produjo en una finca de Agrelo, cuando un delincuente lo interceptó para robarle su celular. Está fuera de peligro.

En la tarde de este martes un médico cirujano del Hospital Italiano fue baleado en Agrelo, Luján, durante un asalto. Se trata de Jorge Alejandro Nefa (53), que se desempeña como jefe de servicio de área de Cirugía del mencionado nosocomio.

Debido a las heridas que presentaba en su brazo y pierna, Nefa fue trasladado al Hospital Italiano donde recibió atención. Fuentes indicaron que la víctima está fuera de peligro.

El hecho se produjo alrededor de las 17, cuando Nefa se encontraba en la finca Bertona, propiedad de su cuñado. El médico se encontraba recorriendo el lugar cuando un hombre lo interceptó y le pidió su celular.

Como este se resistió, el delincuente le disparó en dos oportunidades, hiriéndolo en su pierna y en su brazo, para luego huir a pie en dirección al barrio Jardín de Agrelo.

Tras el hecho Nefa fue trasladado por su cuñado hasta el nosocomio donde trabaja. En tanto personal de la Policía Científica rastrilló el área en búsqueda de pistas que permitan identificar al agresor.