Por esto dos enfermeras debieron ser aisladas.

Un enfermo de coronavirus intentó escaparse tres veces de la clínica Amano de Godoy Cruz, donde permanece internado.

Po esto, dos enfermeras debieron ser aisladas, confirmó el director del sanatorio, Juan Carlos Videla.

 Se trata de un hombre de 77 años residente de un geriátrico y que salió en varias oportunidades de su habitación, sin respetar ningún protocolo sanitario.

“Se ha hecho la comunicación formal y la denuncia. Quiero hablar con el Subsecretario (Oscar Sagás) para ver cómo podemos manejar este hecho”, afirmó Videla en diálogo con Canal 9.

En ese sanatorio permanecen tres pacientes de Covid-19 y en el día de ayer murió una mujer de 45 años, que fue notificada hoy por el ministerio de Salud.

Juan Carlos Videla, señaló que el hombre tuvo que ser controlado por los enfermeros

Videla le respondió a la mujer que en Noticiero 9 señaló que el hombre no ha sido entrevistado y dijo: “la hija de su pareja ha salido a hablar a los medios y dijo que no se le daba la información que requería. Esto no es así. Lo que sí deben entender los pacientes y todos los familiares en general, es que están aislados y que no se puede producir un contacto”.

Y agregó: “Se ha hecho la comunicación formal y la denuncia. Quiero hablar con el Subsecretario, Oscar Sagás, para ver cómo podemos manejar este hecho”. 

En la clínica hay tres personas infectadas y en la misma clínica que se produjo este martes el deceso de una mujer de 45 años. “Tenía enfermedades de base e ingresó muy débil, con una neumonía”, detalló Videla.

TE PUEDE INTERESAR