El autocine “El Cerro” ya tiene planeada su apertura. Un clasico paseo de El Challao que vuelve en estos tiempos de pandemia. Está todo previsto para el 4 de septiembre.

Los responsables del lugar aseguran que siempre estuvieron abiertos y vigentes a veces con temporadas mas concurridas y otras más magras. ahora están trabajando de manera conjunta con las autoridades de la Municipalidad de Las Heras.

NUEVO Autocine ¨El cerro¨

Bienvenidos al nuevo autocine ¨El cerro¨

Posted by Autocine "El Cerro" on Friday, July 27, 2018

Cómo será el protocolo para ver las películas

El ingreso al autocine será por vehículo con una capacidad máxima de 4 ocupantes y con el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

El horario de proyección de las películas arrancará a las 20 horas y por ahora los fines de semana.

Por otra parte, para acceder a los sanitarios sanitarios, deberán encender las luces el auto, ahí se acercará alguien del personal para acompañarlo, luego de eso será sanitizado como corresponde.

La cartelera

Las proyecciones que se tienen en carpeta son propuestas para toda la familia, con mucho espacio para el cine argentino y opciones para menores.

El precio

Como se hizo históricamete la taquilla cobrará un boleto único por vehículo y aunque aun no esta definido rondará lo que se cobraba antes de la pandemia, $250. Muy económico.