La empresa local con proyección nacional se dedica a la pulverización agrícola mediante la utilización de drones.

Gaston, Ricardo y Raul Ragazzone junto con Federicos Dussel están al frente del proyecto UCO Drone que desarrollan una nueva forma de pulverización agrícola a través de Drones. Esta innovadora forma de aplicar en plantaciones tiene como ventaja no solo la disminución de los agroquimicos sino también un ahorro drástico del uso agua lo que lo  hace más interesante aun.


Otra de las ventajas que UCO Drone ofrece  a través de su servicio es un método de pulverización que no compacta el suelo y además reduce el tiempo por hectárea y es mas económico respecto de los tradicionales sistemas de mochila o tractor

Estos vehículos aéreos no tripulados son cada vez más comunes en actividades propias de la producción agrícola. Su versatilidad de uso para funciones donde se dificulta el acceso han sido soluciones con excelentes resultados en diferentes regiones.

La implementación de prácticas de esta naturaleza se corresponde con máximo aprovechamiento de los recursos con responsabilidad medioambiental.

Por otro lado UCO drone recibió diferentes premiaciones en rondas de negocios en Buenos Aires, NAVES FEDERAL, MOLINOS INNOVA, PROESUS, MENDOZA EMPRENDE.

Cada vez son mas los productores independientes y las bodegas las que eligen este sistema por su compromiso ambiental  y sus excepcionales resultados para el productor.

Esta empresa mendocina cuenta con 3 drones y tienen planeado adquirir 2 más  para el 2021.


Mas información en @ucodrone – Facebook/ucodrone / +542615410845



/" target="_blank">