Ocurrió el domingo en el departamento de Tunuyán. La Justicia identifica a los responsables a través de las cámaras de los móviles

El pasado domingo, aproximadamente a las 17 horas, se registraron graves disturbios en el asentamiento Rodrigo del departamento de Tunuyán.

Según informó el portal El Cuco Digital, los disturbios comenzaron luego de que vecinos de la zona denunciaron que un grupo de personas jugaban un partido de fútbol en el lugar, lo cual no está permitido. Al arribo de la Policía, los sujetos comenzaron a arrojarles piedras a los móviles y uniformados.

“Al principio hubo 15 o 20 personas pero después se sumaron más, por tal motivo tiramos algunos disparos al aire para dispersar y nos retiramos para evitar un mal mayor, teniendo en cuenta que era un delito menor” agregaron, destacando que no hubo represión.

Por otra parte, informaron que los vehículos policiales cuentan con cámaras de seguridad donde quedaron registradas las imágenes del episodio, por lo que ahora las autoridades están tratando de localizar a los responsables para poder individualizarlos. “Iremos a individualizar a las personas responsables y seguramente serán procesadas y trasladadas a la justicia para proceder a la aprehensión. Lo haremos a través de la grabación de los móviles; ahí veremos bien todo”, sostuvieron.

Para finalizar, indicaron que no hubo personas heridas.