Según la preferecnia de los clientes de Almundo en el Hot Sale. Los precios disponibles en la plataforma www.almundo.com.ar son un 30% más baratos que el promedio del valor de cualquier pasaje durante 2019. 

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, participa del Hot Sale con descuentos de hasta el 60% en todos sus productos. Opciones flexibles y ofertas en vuelos, alojamientos, paquetes, escapadas, actividades, autos y seguros, entre otros.  

TOP 5 de destinos más buscados (saliendo desde Mendoza) 

  1. Cancún
  2. Madrid
  3. Punta Cana
  4. El Calafate
  5. Miami

“Para este HOT SALE, desde Almundo nos propusimos ofrecer a los usuarios una amplia variedad de opciones para cada tipo de viajero. Con salidas desde las 23 provincias de nuestro país, contamos con vuelos de diferentes aerolíneas, alojamientos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, con los mejores precios en pesos y financiación en 6 y 12 cuotas a través de tarjetas de créditos de muchos bancos. Adicionalmente, la mejor experiencia antes, durante y después de cada viaje”, explica Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina. 

 Ofertas destacadas en paquetes en Almundo

  • Paquete Cancún: 6 noches 12 cuotas sin interes de $8.519 -Incluye Vuelo + Hotel + traslados + assist card             
  • Paquete Madrid: 6 noches 12 cuotas sin interés de $7.575. Incluye vuelo + hotel 
  • Paquete a Punta Cana: 8 noches precio final $115.966 -Incluye: vuelo + hotel + traslados + assist card 
  • Paquete El Calafate: 3 noches con excursión 12 cuotas sin interés $1.775 . Incluye vuelo + hotel + traslados + excursión  
  • Paquete Orlando y Miami: 7 noches 12 cuotas sin interés 8.315. Incluye vuelo + hotel + assist card 

Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y empresa omnicanal con operaciones en expansión en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 700 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 80 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas  en Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo CVC es propietario de Almundo desde 2019. Más información en www.almundo.com.ar.