El contrato de Tinelli con el canal vence a fin de año y no habría renovación. En el caso de Suar, también podría alejarse y dejarle su lugar a Guido Kazcka.

Por los pasillos de El Trece se escuchan toda clase de rumores. En el caso de Tinelli, se sabe que a fin de año vence su contrato y son pocas las chances de que pueda renovar. Por el lado de Adrián Suar, si finalmente cierra Pol-Ka, su sillón en la dirección de artística sería ocupado por otro. El nombre que más suena es el de Guido Kazcka, quien dos meses atrás desmintió la versión pero no por ello deja de proyectar.

Otra vez se ponen sobre el tapete las dos vertientes del grupo, los “halcones” que quieren afuera a Tinelli y por elevación a Suar, y las “palomas” que aún los defienden.

El futuro de Pol-Ka podría definir mucho la continuidad de Suar en la dirección artística de la emisora. El Chueco asumió en el año 2000 en pleno esplendor de la productora cuyo accionista principal es el grupo de medios de El Trece. Hoy esta alianza estaría a punto de partirse en caso de cierre de Pol-Ka.



/" target="_blank">