El conductor televisivo participó de la reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre y llamó a “conocerse” unos a otros

El conductor televisivo Marcelo Tinelli llamó este martes a terminar con la grieta y consideró que en ese camino “la unión es lo que puede sacar adelante” a la Argentina, al participar por videoconferencia de una nueva reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

“Contra la grieta que proponen, y es el negocio de muchos, la unión es lo que nos puede sacar adelante. Atender el hambre es muy importante. Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos”, resaltó Tinelli, según pudo reconstruir NA del encuentro que encabezó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y del que participaron referentes de todos los sectores.

TE PUEDE INTERESAR: Urgente: los lecheros comienzan hoy un paro por 24 horas

El presidente del club San Lorenzo también llamó a los presentes a “generar confianza unos con los otros”.

“Lamentablemente estamos con Zoom y esto nos dificulta generar empatía”, subrayó Tinelli, al conectarse a la reunión que reactivó el Consejo tras ocho meses sin actividad.

Y agregó: “Es fundamental que nos encontremos. Tenemos que conocernos más, creer el uno en el otro”.

La “Mesa contra el Hambre” se había inaugurado en los primeros días del gobierno del Frente de Todos, y se reanudó este martes con una reunión virtual. Los moderadores fueron el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.



/" target="_blank">