Menú
Miércoles, 16 de julio de 2025

Jornada OnlineJornada Online

Escucha Radio Online
  • Noticias▼
    • Argentina
    • Política
    • Policiales
    • Economía
    • Deporte
    • Internacional
    • Mendoza
  • Columnistas▼
    • Sergio Levisnky
    • Rodolfo Braceli
  • Servicios▼
    • Dólar
  • Clima Mendoza
  • Radio Jornada
  • Más
    Temas de hoy:

Expectativa por el dólar blue 

• Dólar Oficial
      -1,16$1.280,00
    • Dólar blue
      0,00$1.330,00
    • Dólar CCL
      -1,50$1.276,41
    • Peso Chileno
      -1,53$1,30
    • Dólar tarjeta
      -1,20$1.599,00

Eurocopa 2024

Notas del tema
    Tras un duelo intenso, España ratificó su jerarquía, venció a Inglaterra y ganó su cuarta Eurocopa

Tras un duelo intenso, España ratificó su jerarquía, venció a Inglaterra y ganó su cuarta Eurocopa

14 de Julio de 2024
    Yamal, el nuevo goleador récord de la Eurocopa a los 16 años

Yamal, el nuevo goleador récord de la Eurocopa a los 16 años

9 de Julio de 2024
    En el duelo entre Cristiano Ronaldo y Mbappé hubo festejo francés tras los penales

En el duelo entre Cristiano Ronaldo y Mbappé hubo festejo francés tras los penales

5 de Julio de 2024
    Países Bajos volvió a ser "la naranja mecánica" y se clasificó tras una goleada

Países Bajos volvió a ser "la naranja mecánica" y se clasificó tras una goleada

2 de Julio de 2024
    España goleó a Georgia e Inglaterra empató en el final y venció a Eslovaquia en el suplementario

España goleó a Georgia e Inglaterra empató en el final y venció a Eslovaquia en el suplementario

30 de Junio de 2024
    Alemania se lo empató sobre el final a Suiza y se quedó con el primer puesto del Grupo A

Alemania se lo empató sobre el final a Suiza y se quedó con el primer puesto del Grupo A

23 de Junio de 2024
    ¿Otro récord de Cristiano Ronaldo? Enterate cuántos fans invadieron la cancha para una selfie

¿Otro récord de Cristiano Ronaldo? Enterate cuántos fans invadieron la cancha para una selfie

22 de Junio de 2024
    Y pensar que en Qatar nos pusieron tensos: primer 0-0 de la Euro 2024 en un olvidable Francia vs Países Bajos

Y pensar que en Qatar nos pusieron tensos: primer 0-0 de la Euro 2024 en un olvidable Francia vs Países Bajos

21 de Junio de 2024
    España le ganó a Italia gracias a un gol en contra y se metió en octavos de final

España le ganó a Italia gracias a un gol en contra y se metió en octavos de final

20 de Junio de 2024
    Es delantero y se burlan por su aspecto: "Nací así, es mi genética, no estoy gordo y no lo puedo cambiar"

Es delantero y se burlan por su aspecto: "Nací así, es mi genética, no estoy gordo y no lo puedo cambiar"

18 de Junio de 2024
    Imágenes fuertes: un fan amenazaba con un hacha a hinchas de Países Bajos y la policía lo abatió

Imágenes fuertes: un fan amenazaba con un hacha a hinchas de Países Bajos y la policía lo abatió

16 de Junio de 2024

Con un Mbappé demoledor, Francia goleó a Países Bajos

24 de Marzo de 2023

Los equipos europeos se preparan para las eliminatorias de la Euro 2024

21 de Marzo de 2023

Sobre Nosotros

Diario Jornada Impreso y Digital desde 2004.
    Domicilio Legal: Patricias Mendocinas 617 - CP: 5505
    Ciudad: Provincia de Mendoza.
    Director General: Federico Basile
    Propietario: Jornada S.A

Grupo Jornada

Diario Jornada
    Radio Jornada FM 91.9
    Entorno Económico

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Políticas de privacidad