El complejo residencial Las Retamas de Rodeo del Medio suma más servicios y se posiciona como el barrio privado de la clase media mendocina. 

Las Retamas es uno de los barrios que desarrolla Gimenez Riili y apuesta al crecimiento de Rodeo del Medio junto al Bosque. Cuenta con 674 lotes, amplios espacios verdes pensados para que las familias puedan disfrutar cada rincón y vivir experiencias y un paseo comercial que inaugura en Noviembre de este año. 

Las Retamas se encuentra en la última etapa. Hemos empezado las obras de asfalto para terminar a fin de año en conjunto con la inauguración del paseo comercial – Comentó el Arquitecto Lucas Medina.-

LEE TAMBIÉN

Los propietarios han comenzado a construir viviendas y nosotros vamos a inaugurar el paseo comercial en Noviembre de ese año. Hemos cerrado un acuerdo con el gimnasio más importante del lugar para que traslade sus 400 socios a nuestra sede – contó Juan Manuel Gimenez Riili, creador y fundador de los desarrollos.

El Reconocido Coffee Bar Hipólito llega con un local de 400 metros cuadrados y un patio cervecero con capacidad para 200 personas. También se incorporan la heladería Soppelsa y la pescadería Lagus, entre otros de los 15 locales comerciales que participaran del Strip Center. 

Juan Manuel Gimenez Riili

La historia cuenta que Hipólito Bouchard es una fuente de inspiración para cualquier persona que tenga objetivos claros en la vida – dice Juan Manuel – El hombre se lanzó con  más de 200 hombres a realizar una epopeya en un mundo desconocido, navego por cuanto mar tuvo en frente sin importar lo desconocido. En su honor, desde nuestro humilde hogar, hemos reconstruido sus crónicas y dedicado nuestro café bar, que como Hipólito quiere conquistar nuevos rumbos y crear Historias.

Por otro lado, el paseo comercial tendrá un gimnasio de dos pisos de la mano del experimentado profesor Fernando Martin de Play Fit. Además tendrá a su cargo todas las actividades que realizaran en las canchas como la escuela de tenis y futbol como así también en el gran Club House del barrio. 

Noviembre será un antes y un después para Rodeo del Medio. 



/" target="_blank">