Un festival con helicópteros, aviones y rescates acuáticos en el Parque
El Club Mendoza de Regatas presentó "Regatas Vuela 2025", un festival con exhibiciones de helicópteros, aviones y rescates acuáticos. Será este domingo 16 de marzo a las 11.30
Una de las propuestas más emocionantes de este fin de semana fue organizada por el Club Mendoza de Regatas que organizó la nueva edición de “Regatas Vuela 2025”, cuyo espectáculo reúne exhibiciones con helicópteros y aviones, maniobras de rescate y actividades acuáticas en el Lago del Parque General San Martín.
Dicho suceso se realizará este domingo 16 de marzo a las 11.30 y es sin costo alguno. Esta jornada promete cautivar a las familias mendocinas con un show único.
El espectáculo contará con la presencia de helicópteros Lama y aviones de combate Pampas, que ejecutarán acrobacias y vuelos de exhibición sobre el Parque. Además, los asistentes podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades recreativas en un entorno natural inigualable.
Uno de los momentos más esperados será el paseo en lancha junto a la Reina y Virreina Nacionales de la Vendimia 2025, acompañadas por las reinas de Regatas. Esta tradición suma un componente especial al evento, fusionando cultura y espectáculo en una experiencia única.
Con una propuesta que combina adrenalina, destreza y entretenimiento, Regatas Vuela 2025 es una de las actividades destacadas del calendario mendocino. La invitación está abierta a quienes deseen vivir una jornada inolvidable en el corazón del parque más emblemático de la provincia.