Tendencias Primavera-Verano 25/26: Qué se va a llevar la próxima temporada.
A días del comienzo de la primavera, conocé las prendas, colores y estilos que se vieron en los días de calor europeos que vendrán a latinoamérica.
La combinación de comodidad y sensualidad es lo que se viene viendo estos últimos años, y llegó para quedarse. En los looks de desfiles de esta temporada, se han visto estilos desde la mezcla de texturas y de prendas que antes no veíamos juntas, hasta los colores pastel y la moda retro. Las 10 tendencias que veremos en esta nueva temporada.
Ropa deportiva con toque glam
Este estilo llamado "Athleisure" es la combinación perfecta de lo cómodo y el glamour. La mezcla de prendas deportivas con ropa formal (o brillos, siempre) o tejidos básicos como la gabardina, camisas de lino, el encaje, etc., generando un estilo más casual y sofisticado para el día a día.
Clásico de los últimos veranos: Colores pastel
En los últimos años se vienen viendo colores pasteles por todos lados, y este verano no es la excepción. El color pistacho, el rosa bebé y el amarillo manteca, ganan protagonismo en todas las prendas. En accesorios, en ropa y en todas las prendas, estarán presentes.
Accesorios en la cabeza
Gorritos de crochet, pañuelos y gorras como accesorio esencial. Además, dato importante: Los pañuelos no se usarán sólo en la cabeza: Lo veremos como cinturón, accesorio para la cartera, o hasta como top. ¡Dejemos fluir nuestra creatividad!
Estampados: Rayas, lunares y cuadros
¡Presentes en todos lados! Protagonizando en uñas, prendas de ropa de hombre y de mujer. Una tendencia que invita a jugar con la moda a quién se anime a llevarlo.
Vuelta al maximalismo
Bolsos grandes, con bolsillos por todos lados... La comodidad y la facilidad. Perfecto para las que llevamos todo en la cartera.
Accesorios grandes y coloridos, llevan protagonismo en todo look. Con dijes grandes relacionados al mar y a las frutas, los accesorios chunky estarán por todos lados.
Un estilo: Boho Chic
Mezcla entre lo bohemio y lo sofisticado, que toma inspiración del estilo hippie de los 60-70 y lo combina con toques modernos y elegantes. Prendas sueltas y naturales, estampados étnicos o florales, accesorios en capas y una estética relajada pero cuidada.
Crochet por todos lados
Perfecto para pedirle a nuestras abuelas... Tops, faldas, shorts, bolsos, todo a crochet!
Un estilo: Ibiza Style
Una estética fresca, relajada y veraniega: prendas blancas o en tonos claros, telas livianas como lino o encaje, siluetas sueltas, lentejuelas coloridas y un aire bohemio pero elegante.
Layering entre prendas
Vestirse en capas. Prendas superpuestas que nunca vimos juntas: Faldas arriba de pantalones, vestidos largos de encaje con remerones arriba. ¡Otra razón para ser creativos con nuestra vestimenta!
Bermudas anchas
Vinieron hace un par de años y llegaron para quedarse. La comodidad y el estilo nos va a acompañar siempre. Cómo heredera natural de la estética de los 80 que está de vuelta, se llevan pantalones a la altura de la rodilla de cualquier tipo de tela.