Guaymallén cierra el popular Predio de la Virgen
Durante las próximas semanas, el predio de la Virgen estará cerrado por trabajos de mejora en su infraestructura, garantizando un mejor entorno para futuros visitantes.
La Dirección de Obras por Administración comunica a la comunidad que hasta el 15 de septiembre, el predio de la Virgen permanecerá cerrado al público debido a importantes tareas de mejora en el suelo y el tapiz verde. Estas labores tienen como objetivo optimizar el estado del predio, mejorando su infraestructura y el entorno natural.
Las tareas comenzarán con la descarga de 80 m³ de material en el lugar. Posteriormente, el viernes 1 de septiembre, se llevará a cabo el arenado, un proceso que consiste en distribuir el material sobre toda la superficie del predio para mejorar la calidad del terreno.
Este proceso no será el único de la temporada, ya que se repetirá a fines de septiembre, después del festejo del Día del Estudiante, para asegurar que el predio mantenga sus estándares de calidad y confort para los visitantes.
Cabe destacar que la zona estará delimitada con cinta de peligro, señalizando la prohibición de acceso por razones de seguridad mientras se realicen las obras.
Se recomienda a los vecinos y visitantes que respeten las indicaciones y eviten ingresar al área durante este periodo.