Caos en las oficinas del Barça. Últimas horas de caos en las instalaciones culés. La última, la recepción de un burofax enviado por Quique Setién, ex entrenador del Barça, solicitando que de manera oficial se le envíe la documentación de su despido como entrenador del Fútbol Club Barcelona, según ha avanzado la Cadena SER. El club lo ha recibido y tramitará la documentación en “el tiempo y la forma convenientes”, siempre según este medio.

En principio se trata de una formalidad, dado que el cántabro ya llegó a un acuerdo para el finiquito cuando se rescindió su contrato, el pasado lunes 17, tres días después del 8-2 en Lisboa ante el Bayern Munich.

Setién quiere estar disponible para poder ocupar algún banquillo y necesita de esos documentos para ello.Setién tenía dos años más de contrato con el club azulgrana pero después de perder los tres títulos en liza, Copa contra el Athletic, La Liga contra el Madrid y la Champions frente al Bayern, y más de la manera en la que cayó en Lisboa, era imposible que continuara en el banquillo del Camp Nou.

Setién, 61 años, ha entrenado al Racing, al Poli Ejido, a la selección de Guinea, al Logroñés, al Lugo, a la Unión Deportiva Las Palmas, al Betis y finalmente al Barça, donde apenas duró siete meses en una etapa en la que pocas cosas le salieron bien.



/" target="_blank">