Se trata de una formación virtual de 56 horas, que ofrecerá herramientas y ayudará a desarrollar habilidades para ser parte de la actividad vitivinícola a partir de clases teóricas y talleres. Comienza el 13 de octubre y está destinado a emprendedores, empresarios y estudiantes. Hay descuentos para Egresados de la Universidad. Cupos limitados.

La industria del vino en la región tiene un futuro prometedor. La supervivencia y el éxito en el mercado están ligados a la utilización de herramientas y al desarrollo de habilidades y competencias que permitan hacerse un lugar en el mercado, para crecer desde el punto de vista económico, sin descuidar la esfera social y ambiental. 

Es por esto que el curso virtual “Vino, negocios y marketing”, que comienza el 13 de octubre, pone foco en la incorporación de herramientas de administración y gestión orientadas a esta rama de la industria, para desarrollar habilidades y competencias que permitan vislumbrar oportunidades y colocar a las organizaciones y empresas al nivel que los clientes exigen. A la vez, se busca contribuir a la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Es organizado por el Área de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEV), junto con el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, y el Instituto Tecnológico Universitario (Sede Sur), con la colaboración del Área de Vinculación Tecnológica y Socioproductiva (SEV) de la UNCUYO.

LEER TAMBIÉN

La formación virtual de 56 horas está orientada a emprendedores, empresarios y mandos medios que desarrollen funciones en bodegas, gastronomía, vinotecas, enoturismo; estudiantes de carreras afines y público en general que quiera iniciarse o perfeccionar sus actuales conocimientos en la gestión de los sectores mencionados y establecimientos afines. 

Por la naturaleza personalizada de las clases, el curso dispone de un cupo limitado de participantes.  Las inscripciones podrán realizarse del 1 al 12 de octubre en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4lZO-o_1W8jOGYiUzopGazVxY7MCEVgI5olSsP32GYDPW_g/viewform. El cupo quedará garantizado luego de realizar el pago de la inscripción. El calendario y programa con los contenidos desagregados por módulos puede consultarse aquí: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/upload/programa-y-cronograma-vino-negocios-y-marketing.pdfadjunto).

LEER TAMBIÉN

Beneficios para egresados de la UNCUYO

Los egresados de la Universidad Nacional de Cuyo tendrán descuentos exclusivos. Entre los egresados inscriptos se sorteará una beca completa por oasis (Valle de Uco, Sur, Este y Noreste) el día 9 de octubre. Los ganadores serán notificados vía mail.  



/" target="_blank">