Dos delincuentes fueron arrestados anoche tras una intensa persecución. Habían robado una moto y $20 mil. Cuando los efectivos los encerraron, uno de ellos se arrojó al canal. Hay dos policías heridos.

Una intensa persecución se llevó adelante anoche entre Guaymallén y Godoy Cruz. Finalmente los dos delincuentes de 32 y 18 años que la protagonizaron fueron detenidos, a pesar que uno de ellos se arrojó al canal Cacique Guaymallén para intentar escapar. Hay dos efectivos heridos.

El hecho inició a las 22 cuando dos hombres salieron de una pollería ubicada en calle Arístobulo del Valle al 1530 y fueron sorprendidos por los ladrones, quienes les sustrajeron 20 mil pesos, las llaves de un rodado, un teléfono celular y una riñonera con otras llaves, dándose los sujetos a la fuga en una moto.

Alertados del robo, efectivos policiales observaron en calle Mitre y Capilla de Nieve una moto con dos individuos de similares características, por lo que salieron busca de los mismos y al llegar a calle Rossi y Lemos, los delincuentes dejaron caer una pistola calibre 22.

Continuaron la huida por distintas calles de Guaymallén y al llegar a calle Márquez y Costanera, ya en el departamento Godoy Cruz, descendieron del rodado y siguieron la fuga a pie.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió incinerado tras prenderse fuego su casa en Lavalle

Los Policías lograron detener al joven de 18 años mientras que el mayor de 32 años, se arrojó al  Canal Cacique Guaymallén y fue detenido en el interior del zanjón, recuperando los elementos sustraídos.

Como consecuencia de la caída, dos de los efectivos policiales resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Francesa.

Mientras que los dos delincuentes también fueron trasladados para su asistencia médica al Hospital Central.

Intervino la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.