Convocada por la Cámara Empresaria del Sur una ruidosa caravana se manifestó este mediodía frente a la Municipalidad de San Rafael.

Reunieron las llaves de 150 locales para dejarlas al intendente, en una suerte de irónico trueque: las llaves por el sueldo del funcionario.

Tras la repentina aparición y aumento de casos de Covid-19 en San Rafael, el pasado jueves el intendente Emir Félix anunció una serie de restricciones. Entre ellas el cierre de los locales gastronómicos por 14 días, con la posibilidad de funcionar sólo con la modalidad delivery y “pase y lleve”.

José Bitar, de la Cámara empresaria del Sur se refirió a las medidas dispuestas por Félix y explicó que “esto no se lleva adelante así, nosotros tenemos derecho a trabajar, la gente tiene derecho a circular, tenemos que aprender a convivir con esto tomando todos los recaudos”, manifestó.
Además dijo que “venimos a traerle las llaves de nuestros negocios, con la intención de movilizar un cambio de roles, que ellos se hagan cargo de nuestros negocios, y que nos paguen un sueldo de concejal, o de municipales y que se hagan cargo de nuestros negocios”, ironizó el empresario.

Fuente Cuyonoticias.



/" target="_blank">