Los sujetos llevaban cocaína, un troquel de LSD y miles de pesos en diferentes monedas. El sujeto agredió a un efectivo de un testazo en la boca.

Dos sujetos fueron detenidos con cocaína y LSD anoche en San Martín. Cuando los arrestaron, un familiar agredió a un efectivo con un cabezazo.

El hecho ocurrió en la Ruta 50, pasando la Rotonda del Hospital Perrupato, cuando efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico procedieron a detener la marcha de un automóvil Fiat Línea con dos ocupantes.

Al requisar el rodado encontraron: 9 envoltorios de nylon con 3.9 gramos de cocaína, un envoltorio de papel blanco con la misma droga de 1 gramo, un troquel de ácido lisérgico, más de 6 mil pesos en efectivo,  5 euros, 2 reales, un billete de 10 yen, 100 dólares y tres teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: Balearon a un joven cuando ingresaba a su casa en Godoy Cruz

Cuando el personal estaba realizando la aprehensión de los sujetos de 30 y 32 años respectivamente, apareció un familiar de ellos y agredió a uno de los efectivos. Le asestó un cabezazo en la boca y por eso fue detenido por lesiones calificadas.

Mientras que los otros dos hombres quedaron detenidos bajo el Juzgado Federal 1 Secretaria Penal C.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 12° y Juzgado Federal.



/" target="_blank">