El gobernador conmemoró al ex intendente de la Ciudad a 6 años de su fallecimiento.

El gobernador Rodolfo Suarez recordó al ex intendente de Ciudad, Víctor Fayad, a 6 años de su fallecimiento con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El mandatario expresó: “Los amigos entrañables están presentes siempre en la vida. Lo está el Viti en mi corazón porque nos unía un afecto trascendente y, también, porque compartíamos el sueño de transformar a la Ciudad de Mendoza en una ciudad maravillosa. Un sueño para el que pudimos hacer mucho”.

“Hoy, a 6 años de su partida, invito a recordarlo como el gran vecino visionario que fue y como ese extraordinario gestor público que marcó un antes y un después”, añadió.

Y concluyó: “Por mi parte, les confieso que lo encuentro a diario en mi memoria, sobre todo en estos días intensos, de decisiones valientes. Mi abrazo emocionado a todos sus familiares y seres queridos”.

Víctor Fayad murió el 7 de agosto de 2014 a causa de un cáncer. Supo gobernar la Ciudad de Mendoza en tres períodos: 1987-1991; 2007-2011 y desde 2011 hasta su muerte. En ese momento fue sucedido por el entonces Presidente del Honorable Concejo Deliberante: su amigo Rodolfo Suarez.



/" target="_blank">