El gobernador se aisló, de manera preventiva, luego de que su hija diera positivo por coronavirus. Los análisis arrojaron que el mandatario provincial no tiene el virus.

El gobernador Rodolfo Suarez anunció durante la tarde de este martes que se aislará por 14 días luego de que su hija diera positivo por coronavirus. El anuncio oficial fue a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que el testeo del mandatario dio negativo por Covid-19, decidió aislarse de manera preventiva para evitar la propagación del virus. 

“Quiero comunicarles que a partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa, ya que mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus”, expresó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Luego añadió, respecto a la salud de su hija, que es “asintomática y se encuentra en buen estado de salud”. 

“Tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo, hemos dado negativo. Cumpliré así con la cuarentena que se exige para estos casos”, concluyó el gobernador. 

El mandatario recibió la noticia luego de que este martes estuviera en la presentación de la estación de testeo de la Fuesmen en el Centro Cultural Le Parc, junto a la ministra de Salud Ana María Nadal.