El Ministerio de Economía, a través de su Dirección de Emprendedores, convoca a particulares y pymes mendocinas a contar sus relatos en modo selfie, para potenciar el ecosistema emprendedor de la provincia.

Emilio Aguiló, director de Emprendedores, explicó que “la intención de esta convocatoria es poner de manifiesto el trabajo de los emprendedores mendocinos y potenciar el ecosistema emprendedor de Mendoza, haciendo especial hincapié en la cultura de la innovación para crear y el desarrollar empresas que generen valor económico, social y ambiental”.

Los Relatos que inspiran serán difundidos por las redes sociales y canales de comunicación oficiales del Gobierno de Mendoza para apoyar a los emprendimientos e inspirar con estas historias de vida a otros emprendedores.

Los objetivos de la iniciativa son mostrar el espíritu emprendedor que posee Mendoza, poner a los hacedores en valor, conocer relatos que inspiren a otros y hacer un puente entre posibles proveedores de artículos y servicios con potenciales clientes.

Las personas interesadas pueden llamar al 4492508 o enviar un correo a [email protected]. Desde allí recibirán un instructivo para enviar los videos.